viernes, 12 de febrero de 2016

Dividida_Cap_30

DIVIDIDA
Capítulo 30

Cristian




Cada vez que sentía ira optaba por correr para despejar la mente, esa mañana el sol daba la bienvenida a la primavera en la ciudad, algo poco usual, un mala broma seria decir que el clima al igual que Alex, es bipolar, nunca se sabe como amanecerá el día.
Había terminado la hora y media propuesta como meta, a lo lejos, una pareja conocida, discutía algo seria a juzgar por sus ademanes. Me acerque un poco más, para mi sorpresa se trataba de Lena y Nam, hablando de sus futuros planes, fue imposible contener el coraje así que me acerque a bombardearlos con palabras hirientes.
-¡Hola Chicos! ¿Disfrutando de la mañana? ¿Es tanto su amor que no pueden estar separados?
-¡Cállate chico Oppa!-me señalo con el dedo en tanto seguía mirando a la cara a Lena.
-Perdón por interrumpir, es mejor que deje disfrutar a los tortolitos
Cuando di la media vuelta Monique estaba tras de mí, algo malo le había pasado y necesitaba mi ayuda. Cuando Lena miro a Monique junto a mi alejarse a una banca que estaba cerca de ellos me regalo una mirada de odio, de esas que a las mujeres celosas les salen de maravilla. No comprendía ¿Por qué?, ahora ella mantenía una relación con el coreano.
Para variar Monique estaba espantada, la intentaron intimidar unas compañeras de la facultad con amenazas y toda la cosa, por desgracia era algo en lo que no la podía ayudar, así que le pedí fuera con mi madre, seguro ella sabría qué hacer.
Nos levantamos de la banca y la despedí con un afectuoso abrazo, nuevamente lena me miro de una manera fulminante. Por última vez me dirigí hacia ellos dos para que me explicara su actitud.
Hubo silencio entre ambos cuando me vieron a lado suyo.
-Regresa con tu noviecita- reclamó Lena
-No tienes la cara para pedir eso, te recuerdo que tu novio está presente- el señor Nam solo giraba la cabeza para ver las reacciones cada que alguien hablaba.
-¡Esto llego a su fin Cristian! Es la última vez que nos vemos-mi corazón sintió una puñalada-no es posible seguir viéndonos bajo ninguna circunstancia-ella por primera vez había tenido los pantalones de poner fin al embrollo que teníamos desde que nos conocimos-Puedes ser feliz con t novia ahora.
-La francesa no es mi novia Lena, es mi prima, hija de la tía que se caso con el embajador francés, ha querido vivir aquí, para hacerse cargo de las acciones de su madre. Tú sí que serás feliz con la nueva conquista.
-Soy Gay chico Oppa, Lena solo me hacia un favor aparentando frente a algunos conocidos.
Mi cerebro aun no procesaba la información, el coreano era gay, lo disimulaba muy bien, incluso aparentaba ser mas masculino que varios hombres que conozco.
-Basta Nam, no era necesario
-Te lo debía preciosa-respondió el coreano
-No se preocupen, yo no he escuchado nada
Se dirigieron una mirada de complicidad y lena se dirigió con la mirada hacia mí.
-Me voy Cristian, no puedo seguir aquí, necesito encontrarme y claro está que aquí no lo voy a lograr- informo lena.
-Estaba a punto de convencerla que se regresara a Corea como mi esposa antes que tú llegaras mocoso.
-Nam, basta por favor. ¿Podrías dejarme a solas con Cristian?
-Claro, me marcas por favor.

Se dio la media vuelta y tomo el camino a la salida del parque.

2 comentarios:

  1. Vaya malentendido 😅 Lo que llegan a causar los celos...
    Me ha encantado lo de bipolar, no se sabe cómo amanecerá 👌🏻👌🏻 define muy bien a algunas personas. Veo que es el capítulo 30, voy a tener que empezar desde el principio.
    Un saludo 😊

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario!!!!!!!

    Simplemente asi suceden algunas cosas!!!! :D

    ResponderEliminar